viernes, 12 de abril de 2013

Summer´s Eve


Wow!! hasta que por fin salió un desodorante intimo, super buen olor y refresca y cero sudoración.$67 pesos

Lomecan Crema

Si el de " l@s niñ@s bien" pues es muy común que por ropa,sudoración o por tener relaciones se creen pequeñas infecciones super faciles de tratar y curar, les recomiendo esto, sirve tanto para niños como para niñas, aunque la efectividad depende de que constante y responsable seas.

Bimbo

Está marca de pan es muy bueno,dentro del sector comercial, nada gourmet, constantemente saca nuevos productos, un recuerdo "Bimbo Kids" un pan super rico que ya no existe :(, super recomendables todos los productos, excepto el pan molido.

Spice Islands Spices

Esta marca de especias para comida es muy buena,aunque un poco cara, la verdad esto solo lo encuentras en Superama o Tiendas de especias.

Fuze Tea


Este té es buenísimo para refrescar en estos días  de calor y demasiada sed,todos los sabores son riquísimos, en especial el de "té blanco" y  "té verde" tienen unos sabores muy ricos y super apetecibles.


lunes, 8 de abril de 2013

Sedal

Sedal una linea  de shampoos y tratamientos de supermercado con buen funcionamiento, la verdad están muy económicos y sirven muy bien. Buenos a continuación les daré las descripciones de cada uno.=)


Clima Resist : "Deja el cabello humectado,fuertísimo y con un  gran aroma, solo que no cumple al 100% eso de la protección del clima".
Rizos obedientes:"Huele muy rico, deja el cabello sedosito pero es muy nulo el brillo".
Revitalización y Fuerza: "El olor a chocolate es riquísimo,dej a el cabello manejable ,solo que un poco grasoso"
Reconstucción Estructural:" La verdad cumple al 100% lo que dice en cualquier tipo de presentación"
Brillo Gloss:"El olor es un poco hostigoso, deja un brillo satinado super superficial! y suave.

John Frieda

Perfecto! De lujo, una marca buena y económica como esta.... están de lujo....les recomiendo ampliamente  el castaños "Brilliant Brunette" para aquellas personas de cabello castaño y lo deja oliendo riquísimo y con un brillo especial.
Otro es el :"Root Awakening" tiene un aroma riquísimo y limpio por todo el día, aparte de que queda super manejable y suavecito.
Y por último el "Go Blonder"  que aclara el cabello, lo nutre  y lo deja super nice.

sábado, 6 de abril de 2013

Blackberry 8350i



¿Quién de ustedes tuvo o tiene esta porquería enorme de Nextel? la verdad se ve nice  el equipo pero con el  tiempo se deteriora,las  ventajas de este equipo:

  1. Tiene buenos colores.
  2. No pesa
  3. Tiene Teclado.
  4. Dura mucho la batería
Sus desventajas:

  1. Entrar a internet es muy tardado.
  2. El botón PTT hay que apretarlo duro para poder usar la radio.
  3. Cuando se reinicia tarda 10 minutos.
  4. Se traba demasiado.
  5. Las configuraciones son un poco confusas.
  6. Se escuchan distorcionadas las conversaciones.

Uniden

¿Acaso esta marca de teléfonos para el hogar son buenos? Bueno yo tuve tres teléfonos de esta seudo-marca con equipos muy chatarra, no se escuchan bien,se descomponen muy rápido y parecen de juguete, total que solo duran un año en servicio.....compren otras marcas,Yo,¡no lo recomiendo!

Wardley

¿Quién de ustedes tiene peces en casa? Pues este alimento de gama baja es muy poco nutritivo para ellos,las  hojuelas no los llena y por eso hay que darles de comer a cada rato,aparte de que huele horrible, pués mejor comprales un alimento nutritivo.

Eternal

Hey chicos y chicas,estás cápsulas de vitaminas son una maravilla, tomando una diaria ayudas demasiado a todo tu organismo y piel, pues te ayuda por dentro y por fuera.En especial les recomiendo la marca "Eternal", es muy buena y muy accesible.pero les contaré algunos beneficios que le eh encontrado son:
*Mascarilla con avena,miel,leche y una cápsula en la cara y cuello.
*Elimina Verrugas.
*En el shampoo, (hace que deje el cabello muy sano)
*Para la diarrea,tomando ácido fólico.
*Cómo bálsamo para los labios.
El frasquito de  30 cápsulas está en $50 pesos rosadas y $42 amarillas

viernes, 5 de abril de 2013

Tic-Tac´s







Muchas veces por "x" motivo la boca despide un olor poco agradable, para eso existen estas pastillitas super mágicas, muy baratas,el sabor es rico en sus presentaciones,(aunque las mas comerciales son las de menta y naranja) puedes cargarlas en tus bolsillos y  en cualquier momento una no caería nada mal.

Ponds


Hola mundo!!! Pues que crees? si tú ¿que crees? Hoy te diré que onda con la crema "Ponds Rejuvenes" es el único producto de  esta marca que he usado, la verdad es muy buena y los efectos los ves rápido,aclaro NO blanquea solo estira la piel borrando aquellas arruguitas que me salieron por que me lástima el sol y hago muchas caras haha y en dos semanas quedé cómo sin nada, su precio ronda entre $60 y $85 pesos dependiendo el  lugar.Su único problema es que si sales a la calle en pleno sol con la crema puesta olerás a huevo..

Mucovibrol


En épocas cómo el calor  y el frío muchos de nosotros nos enfermamos de la garganta,dolores,anginas y demás síntoma,pues yo les recomiendo este jarabe buenísimo en dos días estarán con voz para cantar....

No es nada caro y  lo venden en cualquier farmacia,no tiene efectos secundarios y el sabor está de lujo...

Camay


Últimamente he usado estos jabones y pff son la maravilla, el clásico pues es el típico que huele a rositas  y deja bien la piel, y el romantic te relaja mientras te bañas, el aroma dura mucho y la piel ni se diga!!

Vanart



Hey que onda! Hoy les hablaré acerca de la marca de shampoo "Vanart" muchas veces pensamos que los shampoos baratos son de baja calidad o no sirven,pero  hoy les diré que ciertas presentaciones te dejan un cabello fuerte,hermoso y saludable,entre los que que he usado y te dejan nice el cabello son:"
Huevo y miel (Deja el cabello suave y brilloso.)
Crematizado (Solo da brillo al cabello.)
Extracto de manzanilla (Aclara tu cabello,lo deja suave  y con brillo)
Té limón y eucalipto (Refresca,da brillo y manejable)
Sus precios varían desde lo $15 hasta los $32 pesos

Persil

Hola a todos, pues hoy les hablaré acerca de este nuevo detergente en polvo con tecnología alemana, la verdad dudé mucho en comprarlo,pues la tradición no deja la costumbré hasta que me decidí  a usarlo... El precio es levemente moderado dependiendo  a dónde se compre,cabe decir que saca poca espuma pues es biológico y deja la ropa muy limpia,sin eso grisáceo que se le forma a la ropa después de tanta lavada, es super rendidor y la ropa huele muy rico.

Eye Mo

Hola que tal, pues últimamente he probado estás gotitas antes de dormir,y wow! son la maravilla,la verdad super relajan los ojos,los vuelve mas blancos y muy brillantes, así super fashion para esas chavas que se arreglan y maquillan mucho,lucirán unos ojos increíbles... no son nada cara.

Hinds Glitter

Hey hola que tal,pues hoy les vengo a comentar sobre esta cremita que ya tiene un poco de tiempo en el mercado. La verdad es una crema de categoría media-baja, está super nice como para lucir brillitos en los brazos,manos y piernas, es cero grasosa y tiene un rico aroma que perdura por mucho tiempo.
Si eres chav@ está de lujo para aquellas saliditas al antro,no es nada cara, no irrita y viene en varios tamaños